aish-proloader-150

Bella Hadid aplaude a Hamas

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es una modelo estadounidense que se encuentra en una controversia en redes sociales después de aplaudir a Hamas por darle un tratamiento preferencial a uno de los rehenes liberados, Almog Meir-Jan, a quien se le dio un pastel de cumpleaños durante su tiempo de cautiverio.

La supermodelo publicó en sus historias de Instagram una felicitación al grupo terrorista por el buen trato que se le da a los rehenes en Palestina, mientras acusaba a Israel de un supuesto genocidio y de atacar sin razón al pueblo en Gaza.

Posterior a su publicación, Hadid fue enérgicamente criticada por usuarios de redes sociales, primero por felicitar y estar del lado de un grupo terrorista, así como por difundir información falsa que puede balancear la opinión de muchas personas en cuanto a la guerra, solicitando que su cuenta fuera castigada y eliminada.

Así mismo, Hadid anunció que en próximos días publicarían un video musical llamado “Gaza is Calling”, en el cual se pretende reportar toda la situación que sucede en Palestina, así como informar y condenar los actos de guerra perpetrados por Israel.

En cuanto a la publicación del pastel, Almog Meir comentó en una entrevista que los terroristas le hicieron un pastel de cumpleaños, sin embargo, Hadid lo tomó fuera de contexto, ya que él lo calificó como un acto cínico en el que se ejercía una violencia psicológica, recordándole que su vida estaba pasando mientras el seguía en cautiverio.

En varios comentarios se invitó a Hadid a que probara los pasteles de Hamas, haciendo alusión a que debería de ser secuestrada ella, así mismo, en comentarios cínicos la gente empezó a criticar a Hadid: “Lo secuestraron, lo encerraron en un baño, pusieron demasiadas cobijas encima de el en una ola de calor, amenazaron con matarlo en varias ocasiones, pero que buenas personas que le hicieron un pastel de cumpleaños”.

Después de varios ataques por internautas en la red social, la publicación del pastel fue borrada.