aish-proloader-150

¿Estás viviendo con sentido?

En esta increíble reflexión de Sara Debbie Gutfrend, de Aish Latino, se establecen 8 formas de saber que estás viviendo una vida con sentido:

  1. Estas despierto: Te levantas todos los días con un sentido de propósito entusiasta por alcanzar todas las metas y objetivos que te propones.
  2. Estás agradecido: Agradeces no sólo el regalo de lo inesperado, sino que también agradeces la posibilidad de tener una rutina y un día normal, tomándolo como una bendición.
  3. Te conectas con D-os: A diario hablas con D-os y le pides lo que necesitas, sin embargo, también te conectas con él en momentos que no son de angustia y alabas las cosas buenas que te da todos los días.
  4. Te ves a ti mismo como un alma: Entiendes que todo aquello que te rodea como las etiquetas, vida escolar, vida social y vida profesional solamente son complementos de tu vida, sin embargo, sabes que estás hecho de un alma y que eres más que esas cosas.
  5. Aprendes algo nuevo y valioso cada día: Todos los días curioseas y planteas distintas preguntas, con el fin de obtener respuestas profundas que te ayuden a crecer en todos los sentidos.
  6. Escuchas: sabes que escuchar con paciencia es esencial para no apresurarte a hablar y hacer algo mal, interrumpes muy rara vez y sabes aceptar cuando algo salió mal.
  7. Vives con simpleza: No necesitas de cosas materiales para ser feliz, sino por el contrario, agradeces todo lo que tienes y entiendes que debes de ser feliz con lo otorgado.
  8. Sueñas en grande: Tienes metas y objetivos establecidos de forma ambiciosa, así como también conquistas todos tus miedos, sabiendo que D-os está detrás de ayudarte a cumplir tus sueños, aún aquellos que eran impensables.

Así que ya lo sabes, todos los días busca en cada una de estas formas para saber si tu vida está siendo con sentido, y si no, cambia los hábitos para lograr alcanzar todos estos objetivos.