aish-proloader-150

Macklemore, rapero pro-Palestina

El rapero estadounidense ganador de muchos premios Grammy, Macklemore, lanzó una nueva canción en la que impulsa a los estudiantes universitarios de Estados Unidos a que sigan protestando por la guerra en Gaza.

En su canción, el rapero se pronuncia a favor de los palestinos, y recalca de forma enérgica que no votará por el demócrata Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales del país.

Hind’s Hall, el titulo que le dio el rapero a su canción, hace alusión al nombre que le dieron los manifestantes de la Universidad de Columbia a un edificio en medio de las protestas en el campus.

“Block the barricade until Palestine is Free […]

Claiming’ it’s antisemitic to be antizionist.

I’ve seen Jewish brothers and sisters out there and riding,

In solidarity and screaming “Free Palestine” with them”

En su nuevo tema, Benjamin Hammond Haggerty, conocido por su nombre artístico como Macklemore, rapea sobre cómo reprocha que la industria de la música guarde silencio, así como protesta que todo lo que sucede en la guerra Israel-Hamas, va en contra de todo lo que su país defiende, y cómo es que este puede financiarlo.

En apenas unas horas, su nueva canción ya había obtenido más de 260,000 visualizaciones solamente en Youtube. Ahí mismo, el cantante señala a políticos estadounidenses como Joe Biden como responsables del financiamiento y del sufrimiento en Gaza, así mismo, condena abiertamente al Gobierno de Israel.